Texto: Staff
Chilpancingo, Gro. 30 de noviembre 2020.- Policías de la Seguridad Comunitaria de Mazatlán, municipio de Chilpancingo, auxiliaron en esga comunidad a una joven de 28 años de edad, luego de ser liberada de su secuestro en Acapulco.
En una llamada telefónica, el comandante de la organización, Neri Ortiz Romero informó que la mañana del martes la víctima acudió a un establecimiento bancario a retirar dinero en Las Cruces en el Puerto de Acapulco, al salir de la sucursal los delincuentes con una playera le taparon la cabeza y la subieron a un taxi.
Dijo que por la tarde los presuntos secuestradores bajaron por la fuerza a la joven en la caseta de cobro Palo Blanco, en esta ciudad, después ella caminó hasta llegar a la comunidad de Mazatlán y pidió apoyo a la población.
Ortiz Romero señaló que recibieron una llamada de auxilio y acudieron al lugar, encontraron a la joven en las inmediaciones de la localidad.
“Ella nos contó lo que le pasó, nos dio un número de sus familiares, les llamamos para que vinieran por ella, ya en la noche de ese día entregamos a la joven a sus seres queridos”, declaró el comandante.