Texto y fotografías: Luis Daniel Nava
Chilapa, Gro. 05 de diciembre de 2020.- Pablo Amílcar Sandoval, aspirante a candidato a gobernador por Morena, exhortó a los demás aspirantes registrados a presentar su declaración patrimonial.
Y respondió que la camioneta en la que llegó a la Ciudad de México ayer es austera y no está blindada.
El ex delegado del gobierno federal acudió por primera vez a esta ciudad en su condición como precandidato para reunirse con simpatizantes y lo que sería su estructura electoral en esta región. Lo acompañó un equipo de cuatro jóvenes.
Informó que fueron 18 aspirantes registrados, entre ellos 4 mujeres, en un primer registro ante la Comisión Nacional de Elecciones.
Acerca de las críticas que recibió por los vehículos en los que arribó ayer a su registro en la Ciudad de México, Sandoval Ballesteros, respondió que una camioneta es de su familia y la otra es de un amigo universitario.
“Decían que era una camioneta blindada y apenas nos dieron un cristalazo. No es cierto lo que dijo un comunicador ayer, Ciro Gómez Leyva. La camioneta en la que me transporto a la Ciudad de México es mía, es la que utiliza mi familia”.
Tengo un amigo desde la universidad que es el dueño de esa camioneta que apareció en el video y que me acompaña, es quien iba conduciendo.
Es una camioneta convencional, no es un séquito quien me acompaña, dijo.