*Son 139 obras las que ha logrado entre pavimentación de calles, obras de agua potable y drenaje

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro. 06 de enero de 2021.- Alejandro Arcos Catalán es recordado en Chilpancingo por ser un joven de trabajo, ya que con cargo y sin cargo público, ha logrado entregar 139 obras a diversas colonias de la capital entre pavimentación de calles, obras de agua y drenaje.

El hoy precandidato del PRD a la presidencia municipal de Chilpancingo ha recorrido por más de 20 años colonias y comunidades de la capital, por ello, afirma, conoce lo que aqueja a las y los chilpancingueños.

Una de esas colonias beneficiadas es la Saúl Alarcón, donde recuerdan con cariño la obra de drenaje que también benefició a otras como la Diana Laura, Texcalco y Juquila.
«Estamos agradecidos porque Alejandro Arcos Catalán nos ayudó para introducir el drenaje, su apoyo se ha visto con hechos, es una persona que cumple», dijeron los vecinos.

«Alejandro Arcos Catalán, con cargo y sin cargo público, siempre le ha cumplido a la colonia 6 de Julio, así lo afirmó Aurelio Cruz Laureano, presidente del Comité de Desarrollo Social de ese asentamiento, en donde hace algunos años se llevó a cabo la pavimentación de una calle.

Francisco Díaz Carmona, habitante de la colonia Villas Colibrí es otra de las personas agradecidas con el apoyo de Alejandro Arcos Catalán, pues en este lugar, en el año 2016 pavimentó una calle más.

«A él siempre le ha gustado apoyar sin ningún interés, no nos pidió absolutamente nada, si tiene palabra y tiene toda la capacidad», señaló.

Carmen Nava, expresó que durante la temporada de lluvias, los vecinos sufrían al pasar por esta calle, ya que se inundaba, dijo que Alejandro Arcos «es una persona que si cumple su palabra».

Alfredo Duque Vélez, agregó que la pavimentación de la calle Gorrión fue una realidad gracias a Alejandro Arcos, quien los apoyó con personal técnico y la pavimentación.

«Él no tuvo más interés que beneficiarnos como chilpancingueños y colonos de aquí, teníamos problemas de inundación, ahora se resolvieron muchos problemas, no nos pidió ni un peso, solo nuestra colaboración».

Dijo que como presidente municipal, Alejandro Arcos Catalán podrá ayudar a más gente porque conoce las necesidades de la capital.

María Magdalena Garibay Juárez, miembro del Comité de la colonia Villas Colibrí, apuntó que le tienen agradecimiento a Alejandro Arcos, ya que en su periodo en Catastro en el ayuntamiento de Chilpancingo los apoyó para la regularización de terrenos, ya que fueron defraudados anteriormente «pero con su ayuda tenemos certeza de nuestros terrenos».

«Es una persona humilde, cuenta con nuestro apoyo para la presidencia municipal», enfatizó.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!