Texto y fotografía: Staff
Chilpancingo, Gro., 5 de febrero 2021.- Vecinos de la colonia Obrera bloquean la lateral del bulevar Vicente Guerrero para exigir al presidente municipal Antonio Gaspar Beltrán y a los directivos de la Capach, el servicio de agua que no cuentan hace más de un mes y medio, que afecta a más de 450 familias.
Unos 35 inconformes cerraron a las 8 de la mañana la vialidad con dirección a Acapulco e impiden el paso a automovilistas particulares, del transporte público y autobuses.
Los vecinos dijeron que desde hace más de mes y medio no cuentan con agua potable, tienen que comprar pipas que tienen un costo de 500 pesos a 600 pesos para aplicar los protocolos de sanidad por la pandemia del Covid 19.
Dijeron que a pesar que pagan el servicio mensual y anual de 100 pesos a mil 200 pesos no cuentan con agua por lo que urgieron a las autoridades del municipio y la Capach se atender sus demandas.
Los habitantes dijeron que aún no tenían acercamiento con las autoridades del municipio por lo que continuarán bloqueando la vialidad.