Texto: Juan Blanco
Chilpancingo, Gro., 12 de febrero de 2021.- El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado, Alberto Catalán Bastida anunció que respaldarán a Mario Moreno Arcos, luego de haber sido elegido como candidato a gobernador de Guerrero de la coalición que tienen con el PRI.
«Para construir un verdadero proyecto que sume, debe existir voluntad; y en ese estado de ánimo vamos a respaldar su candidatura con toda la fuerza de nuestros liderazgos y militancia», publicó en su página oficial de facebook.
Y es que aseguró que el ex alcalde de Chilpancingo ha construido un liderazgo a través de la «cercanía con la gente y eso lo ha consolidado como un político de primer nivel».
Confió en que, en caso de obtener el triunfo en las elecciones intermedias del 6 de junio, responda «en todo momento a la altura de las circunstancias».
Finalmente, reconoció el trabajo que realizó su ex aspirante a la candidatura de la coalición, Evodio Velázquez Aguirre, quien no fue favorecido con los resultados de la medición.