Texto: Staff
Chilpancingo, Gro., 02 de abril de 2021.- Esta tarde un joven de unos 25 años de edad y el dueño de un puesto de frutas fueron ejecutados a balazos en distintos hechos en Iguala.
Fuentes policiacas recibieron a las 2:30 de la tarde una llamada al número de emergencia 911, de que había una persona asesinada en el hotel Andariego ubicado en la carretera federal Iguala – Taxco.
Las autoridades de los tres órdenes de gobierno llegaron al hotel, localizaron un vehículo marca Jetta gris y dentro se encontraba un joven de unos 25 años de edad ejecutado a balazos.
En otro hecho el dueño de un puesto de frutas fue asesinado a balazos en su negocio en la colonia Cuauhtémoc en esta ciudad.
Los hechos ocurrieron a las 5 de la tarde en el Periférico Sur cerca del arco. Versiones policiacas indican que hombres armados a bordo de una motocicleta llegaron al puesto de frutas y asesinaron a balazos al propietario del negocio.
Efectivos de la Guardia Nacional, policías estatales y ministeriales aseguraron el lugar y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes.
Los cuerpos de las dos víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y ser entregado a sus familiares.