Texto y fotografías: Juan Blanco

Chilpancingo, Gro., 06 de mayo de 2021.- El ex aspirante a la candidatura de la alianza PRI-PRD por la alcaldía de Chilpancingo, Jorge Salgado Parra se sumó este jueves a la campaña de la contendiente morenista a la gubernatura de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, hija del senador con licencia Félix Salgado Macedonio.

Además, se adhirió el titular de la Secretaría de Asuntos Electorales y Políticas de Alianza del Sol Azteca en Guerrero, Pánfilo Sánchez Almazán, quien ayer renunció justamente a este cargo.

Fue durante el segundo acto político de Evelyn realizado este jueves en las canchas de la Galeana de Chilpancingo que a ambos personajes se les vio en el templete, pero después fueron presentados por Félix quien dijo: «allá los Arcos (refiriéndose a Mario Moreno Arcos y Alejandro Arcos Catalán, candidato a la alcaldía de Chilpancingo por la alianza PRI-PRD) y acá los Salgado».

En su mensaje, Salgado Parra acusó que la alianza PRI-PRD le dio la espalda y lo trataron mal al no ser designado como candidato a la alcaldía de Chilpancingo, pese a ser el más posicionado en las encuestas.

«Amor con amor se paga y lealtad con lealtad se paga», lanzó el también diputado local con licencia a la alianza, y en ese mismo sentido refrendó su respaldo a Evelyn y a la candidata a la alcaldía de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández, y aseguró que habrán de trabajar juntos para impulsar Guerrero y solucionar el problema de desabasto de agua que enfrenta la capital.

Salgado Parra anunció al término del mitin de campaña, que se une a la bancada legislativa de Morena en el Congreso local, abandonando por segunda ocasión al PRI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!