Texto: Staff

Chilpancingo, Gro., 13 de septiembre de 2019.- La mañana de este viernes, trabajadores del Ayuntamiento de Chilpancingo agremiados a la sección 28 del SUSPEG protestaron en Palacio Municipal para exigir al alcalde Antonio Gaspar Beltrán el pago del bono del día de servidor público, de antigüedad y la primera quincena de septiembre que afecta a 500 empleados.

Los inconformes llegaron a las 11:30 de la mañana a la entrada del Ayuntamiento y portaban pancartas en mano que se leía, «Tono Gaspar exigimos el pago de la quincena tal y como lo prometistes, cumple tu palabra», «Cumple tu palabra Toño candil de la calle, libera la quincena, bono y estímulo de antigüedad».

El secretario de conflicto del sindicato, Miguel Resendis Cruz exigió el pago del bono del día de servidor público de 2 mil 500 pesos, de antigüedad que debieron recibir en marzo pasado, y la primera quincena de septiembre que no cobraron ayer.

Dijo que el lunes se reunieron con el alcalde perredista Gaspar Beltrán quien les dijo que el jueves iban a cobrar su salario los basificados, lo cual no ocurrió, situación que afecta a unos 500 trabajadores.

«Es como una forma de presión para que el alcalde nos pague nuestro salario y las prestaciones que nos debe, sólo les depositaron a los que cobran en Banco Afirme y a nosotros nada», declaró.

Agregó que no se iban a retirar del Palacio Municipal hasta que les deposite su salario y sus prestaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!