Texto y fotografías: Fabiola Ramos Gallo
Chilpancingo, Gro., 02 de junio de 2020.- La candidata a la presidencia municipal de Chilpancingo por Morena, Norma Otilia Hernández Martínez concluyó este último día de proselitismo político con un recorrido por las colonias más céntricas de la ciudad capital.
A las 11:30 horas un contingente de al menos 300 personas marcharon por toda la avenida Insurgentes teniendo como destino la colonia Electricistas, Benito Juárez y Morelos donde al son de chile frito y tlacololeros, la candidata visitaba a los comerciantes de la zona.
En el recorrido se rompieron las medidas sanitarias, algunos simpatizantes se quitaban el cubreboca para consumir alimentos y las angostas callejuelas de las colonias aglomeraron a los asistentes; por su parte la candidata entre besos y abrazos pasaba a saludar a los habitantes de dicho asentamiento.
Al llegar a la calle 13 de septiembre la morenista hizo una parada, ahí frente a un improvisado aparato de sonido en la acera dio un breve mensaje: “hoy es el último día de campaña y terminamos como lo hicimos desde el primer día caminando con el pueblo, viéndolo de frente escuchando sus necesidades, pero también escuchando que quiere un cambio trascendental; y Norma Otilia no escatimará hasta que llegue la cuarta transformación”.
Asimismo, agradeció el apoyo que le brindaron sus simpatizantes acompañándola en su campaña y convocó a los asistentes a votar 4 de 4 por Morena.