Texto y fotografía: Staff

Chilpancingo, Gro., 18 de junio de 2021.- Integrantes del Frente de Grupos Vulnerables y Personas con Capacidades Diferentes bloquean la entrada del paso a desnivel en el centro de la capital, para exigir el pago del programa de discapacitados y madres solteras.

A las 9:20 de la mañana unos veinte inconformes cerraron la transitada avenida Juan N. Álvarez, para exigir una audiencia con autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social.

El dirigente de la organización Silvestre Rodríguez Fernández, comentó que el miércoles realizaron una movilización en la ciudad y autoridades del gobierno estatal se comprometieron que ese día y el jueves les pagarían el apoyo económico, pero no cumplieron.

Rodríguez Fernández señaló que el 28 de mayo debieron recibir el pago mensual de 500 pesos mensuales para 12 madres solteras, de mil pesos para 15 personas con capacidades diferentes.

«También exigimos una audiencia con el gobernador Héctor Astudillo Flores para resolver nuestras peticiones y poder llevar un sustento a nuestras familias», declaró.

El miércoles miembros de la organización bloquearon más de dos horas el paso a desnivel del Zócalo para exigir a la Secretaría de Desarrollo Social el pago de los programas de discapacitados y madres solteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!