Texto y fotografías: Staff.

Chilpancingo Gro. a 22 de septiembre del 2019.- Rescatistas acuáticos de Protección Civil y Bomberos de Tamaulipas recuperaron el cuerpo sin vida del guerrerense Cristian Noé Rodríguez Romero, migrante que murió ahogado en el río Bravo en su intento de cruzar ilegalmente a los Estados Unidos y lograr el sueño americano.


El pasado viernes autoridades norteamericanas reportaron a las autoridades del municipio de Díaz Ordaz Tamaulipas, el cuerpo de una persona del sexo masculino flotando en las aguas del río Bravo, razón por la que elementos de PC mexicanas iniciaron la búsqueda de la localización del cuerpo.


Horas más tarde lograron rescatar el cuerpo del guerrerense en avanzado estado de descomposición en el punto conocido como el Laberinto. Entre sus ropas, el occiso portaba una identificación a nombre de Cristian Noé Rodríguez Romero, contaba con 30 años de edad y era originario del municipio de Cocula de la zona Norte del Estado.


De acuerdo a autoridades periciales de Tamaulipas, el migrante no presentaba huellas de violencia, razón por la que este lunes podría ser trasladado a su lugar de origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!