Texto: Staff

Chilpancingo, Gro., 16 de agosto de 2021.- Choferes del transporte público de la ruta Tomatal, Américas y Girasoles sanitizaron las camionetas Urvan, para evitar los contagios de Covid-19, debido a que tres conductores salieron positivos al coronavirus.

Minutos después de las 10 de la mañana los conductores con bombas mochilas comenzaron a desinfectar los vehículos en la base del transporte público en el parque Margarita Maza de Juárez, al norte de la ciudad.

El secretario de la ruta, Fernando Cabañas Ramírez dijo que esta actividad es para que los pasajeros tengan confianza en viajar en las Urvan del transporte público, para evitar la propagación del virus.

Cabañas Ramírez explicó que en la ruta laboran 35 choferes con sus Urvan, de los cuales tres salieron positivos al Covid-19, situación por lo que los conductores tuvieron la iniciativa de cooperarse para la compra del sanitizante, desinfectar las camionetas y dar mejor servicio a la ciudadanía.

“Ahorita tenemos tres compañeros enfermos que están recibiendo atención médica, nosotros nos coordinamos para desinfectar las camionetas para mejorar el servicio, y la gente tenga confianza para viajar, este virus es muy letal que afecta a adultos mayores, señores, jóvenes y niños, no hay que bajar la guardia”, declaró.

Agregó que cada Urvan cuenta con un bote de gel antibacterial, los choferes usan el cubrebocas, además solicitan a los pasajeros el uso de la mascarilla y respetan el aforo de asistencia dentro del vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!