*Lamentablemente encontraron muerto a Luis Enrique Ramírez, quien desapareció desde el domingo.
Texto: J. Alberto Solís Loeza
San Jerónimo de Juárez, Gro., 03 de septiembre de 2021.- Este viernes por la mañana, fue identificado el cuerpo de la persona del sexo masculino que fue localizado ahogado la tarde de ayer, en la zona de playa de Los Magueyes, cerca de Llano de Real.
El hoy occiso fue el menor, Luis Enrique Ramírez Jiménez, de 17 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en este municipio.
De acuerdo a la denuncia de su hermana, Areli Lizbeth, el pasado domingo 29 de agosto, su hermano salió de su domicilio en la colonia El Huizache, de San Jerónimo, cabecera municipal de Benito Juárez, con rumbo a su trabajo en la purificadora “Agua Clarita”.
Señaló que por la noche del mismo día de su desaparición salieron a buscarlo, y fueron informados que la última vez que lo vieron fue en el sitio de taxis del crucero de este municipio.
Como puntualmente informamos, el cuerpo de una persona del sexo masculino, fue localizado ahogado la tarde de ayer jueves cerca de la playa Los Magueyes, en la zona de Llano Real en este municipio de Benito Juárez.
Fueron los dueños de los restaurantes de enramadas y pescadores quienes a las 18:00 horas del jueves, observaron que en el mar flotaba lo que parecía un “tronco”.
De inmediato abordaron sus lanchas e iniciaron las labores de rescate, llevándose la sorpresa de que se trataba del cuerpo de un menor ahogado.
El cadáver estuvo en calidad de desconocido, en el sitio donde lugareños y pescadores lograron sacarlo para ser reportado a las autoridades competentes.
Sin embargo, gracias a los lectores, que ayudaron compartiendo la publicación en esta red social de la desaparición del menor, los familiares fueron informados de inmediato que lamentablemente se trataba de Luis Enrique Ramírez, por lo que dieron aviso a su hermana, donde iniciaron los trámites para que les entregaran el cuerpo y hoy viernes darle sepultura según sus costumbres.