Texto: Staff

Chilpancingo, Gro., 27 de septiembre de 2021.- Trabajadores de la Coordinación de Protección Civil estatal municipal bloquean la entrada del paso a desnivel en el centro de la capital, para exigir al alcalde Antonio Gaspar Beltrán en pagar sus prestaciones que les corresponde.

Unos 40 inconformes a las 9:30 de la mañana partieron en marcha del monumento a Las Banderas y se dirigieron al centro de la ciudad, donde cerraron la entrada del paso a desnivel de la avenida Juan N. Álvarez y la calle Altamirano.

El trabajador Uriel Alejandro Velázquez Guzmán se quejó que a nueve días de paro de labores y en realizar sus movilizaciones, Gaspar Beltrán no tiene interés de pagar el bono del Día del Protección Civil de 2 mil 500 pesos, del Día del Padre de 750 pesos, la entrega de uniformes como botas, pantalón, camisolas, chamarras, impermeable, herramientas y seguro de vida para 201 empleados.

Velazquez Guzmán denunció que han tenido represalias por parte de las autoridades del municipio, porque les suspendieron la dotación de gasolina para la ambulancia y dos patrullas.

Agregó que al no tener solución a sus peticiones res continuarán realizando movilizaciones en la capital para ser escuchados.

El 19 de septiembre domingo, trabajadores de la Coordinación de Protección Civil municipal bloquearon cuatro horas el crucero de las avenidas Lázaro Cárdenas y Ruffo Figueroa, cerca de Bodega Aurrerá, para exigir al alcalde Antonio Gaspar Beltrán el pago de un bono, seguro de vida, y la entrega de equipo de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!