Texto: Staff

Chilpancingo Gro a 30 de septiembre del 2019.- Hasta el momento, la tormenta tropical Narda, cobró la vida de dos personas  en la región de la Montaña; uno fue arrastrado por un río y otro asfixiado por un laúd.

Uno de ellos, fue Irineo Rojas Salazar quien se trasladaba en la parte posterior de una camioneta llamada estaquitas, cuando fue cubierto por un derrumbe de tierra y piedras en el tramo de Tres Marías hacia el crucero de Espino Blanco del municipio de Malinaltepec.

Otros pasajeros que también iban en ese vehículo lograron salir; heridos buscaron ayuda de la policía comunitaria quienes lograron sacarlo pero sin vida, el cuerpo fue trasladado a la comunidad de Pueblo Hidalgo del municipio de San Luis Acatlán, de donde era originario.

El otro hombre, terminó sin vida luego de que fuera arrastrado por la corriente del río Tlapaneco, el cuerpo fue localizado sin vida debajo del puente de Atlamajac en donde quedó atorado entre los sembradíos. Al lugar acudieron elementos de la fiscalía regional para realizar las diligencias de ley, el cuerpo permanece en calidad de desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!