Texto y fotografías: Staff

Chilpancingo, Gro., 08 de noviembre de 2021.- Trabajadores del Ayuntamiento de Chilpancingo, adheridos al Sindicato Independiente de trabajadores del Ayuntamiento tomaron la Dirección de Recursos Humanos para exigir alto al acoso laboral.

Unos 10 trabajadores a las 8:30 de la mañana cerraron las oficinas ubicada en Palacio Municipal y colocaron pancartas que se leían, «No más represión laboral», «Omar respeta la ley federal, amparo ganado», «Fuera Chavarría eres un inepto».

La secretaria general del sindicato, Amada Ramón Zamora comentó que en el ayuntamiento hay acoso laboral porque vigilan a la base trabajadora, lo cual están en contra de está disposición.

«Esta acosando a los que trabajan y cumplen con la jornada laboral, firmando a cada rato unas listas, cada rato visitan las oficinas para checar si están o no están laborando», declaró.

Ramón Zamora exigió al director de Recursos Humanos, Omar Chavarría Obezo que tome en cuenta un amparo para que se reconozca al sindicato y puedan atender las demandas laborales de los trabajadores.

Una comisión de trabajadoras entró a las oficinas y fueron atendidos por Chavarría Obezo para resolver sus peticiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!