Texto y fotografías: Fabiola Ramos

Acapulco, Gro., 12 de noviembre de 2021.- Pese al reforzamiento de seguridad que ha sido notoria en el puerto de Acapulco, los hechos de violencia se siguen presentando, mismos que han dejado como saldo un total de 7 personas ejecutadas.

El primer hecho se registró el día de ayer aproximadamente a las 22:00 horas cuando en el tramo carretero La Cima-Las Cruces se registró un enfrentamiento armado entre grupos delincuenciales.

Durante la persecución, un vehículo marca Nissan modelo Tida perdió el control estampándose contra una tienda de conveniencia ‘Neto’; en el mismo lugar quedó atravesado un auto Jetta color gris.

En el lugar, también fue hallada una camioneta de estaquitas abandonada la cual tenía en su interior 4 cuerpos desmembrados.

Posteriormente, como se informó a través de este medio una mujer perdió la vida en una camioneta del transporte público de la ruta alimentadora Cuauhtémoc-Ruiz Cortinez en la calle Morteros, donde hace poco fueron atacados 2 choferes de este sitio.

Como último incidente registrado esta tarde-noche, un grupo de hombres armados accionaron directamente contra 2 masculinos a escasos metros de la entrada al panteón de Las Cruces.

Uno de los ejecutados era un empleado de los locatarios del mercado de flores ubicado al exterior del cementerio, además a unos 5 metros otro joven de aproximadamente 28 a 30 años quedó tendido sobre la carretera Acapulco-México.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la SEDENA, Policía Ministerial y SEMEFO a hacer las diligencias correspondientes.

Con estos crímenes, se acumulan 7 asesinatos y una balacera en distintos puntos de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!