San Luis Acatlán, Gro. 08 de enero de 2021.- Con motivo de los festejos del Día de Reyes, el presidente Adair Hernández Martínez en compañía del Cabildo municipal, la directora de Desarrollo Social y otras áreas, llevaron a cabo con éxito la campaña “Vistiendo Corazones”, repartiendo ropa y juguetes en anexos de Mixtecapa; donados por el personal de las diferentes direcciones del Ayuntamiento y la ciudadanía Sanluisteca.
Peluches, carritos, pelotas, dulces, zapatos y ropa para todas las edades, fueron algunos de los obsequios que se entregaron a los niños y niñas de la comunidad más marginada y alejada de la cabecera municipaldel.
Por su parte, el presidente municipal dijo «me siento muy contento con la bondad de las personas que hicieron posible este tipo de campañas, en beneficio de los niños» y aseguró, «seguiremos trabajando en proyectos como estos, que sean pensados en las comunidades más necesitadas y alejadas; en niñas y niños que tiene derecho a divertirse y ser felices como los demás».
Por último agradeció a todos los ciudadanos que «se sumaron a esta gran recolecta y regalaron sonrisas a nuestros niños y niñas», finalizó.