*Los hechos se registraron la madrugada de este sábado.
Texto: J. Alberto Solís Loeza
San Jerónimo de Juárez, Gro., 23 de enero de 2022.- Un chófer de un tracto camión, tipo torton, perdió la vida la madrugada de ayer sábado luego de que cayera dentro de una poza de agua ubicada a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del puente de Santa Rosa, en este municipio de Benito Juárez.
En la información proporcionada, se estableció que el hombre conducía un tracto camión de la marca Kenworth Kenmex, de color rojo, con placas de circulación 347-EG-2 del servicio público federal, en el que transportaba mangos con dirección hacia el puerto de Acapulco.
De los hechos se dijo que, el hombre se bajó de la pesada unidad y se desplazó hacia la orilla de la carretera, aparentemente para ir a hacer sus necesidades fisiológicas, pero por lo oscuro de la madrugada, no observó que el suelo firme terminaba en ese punto y cayó a una poza de agua, de donde no pudo salir nunca.
Testigos dieron parte al personal de Protección Civil municipal que se encontraba a escasos metros, quienes de inmediato acudieron para ayudar a la víctima, pero cuando sacaron a esta persona del pozo, ya no presentaba signos vitales.
Al lugar se llegaron socorristas y policías del municipio, quienes al corroborar que el occiso ya no contaba con signos vitales, solicitaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de servicios periciales que realizara las diligencias de campo.
La víctima fue identificado como Juan González «N», era originario de Ignacio Zaragoza, Toluca, Estado de México y tenía 30 años de edad.