Texto y fotografía: Juan Blanco

Chilpancingo, Gro., 20 de febrero de 2022. – El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó hace unos momentos a las oficinas del Palacio de Gobierno de Guerrero, en Chilpancingo, en donde sostiene una reunión con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y con los 23 alcaldes de igual número de municipios de la Montaña Alta del estado.

El mandatario llegó en su lujosa Suburvan negra, y en tres más que iban detrás de esta, viajaban sus colaboradores, sin embargo, sólo ingresó la del titular del Poder Ejecutivo federal. El resto se quedó afuera.

Su arribo fue en medio de protestas de parte de trabajadores de diversos sectores laborales como el caso de maestros egresados de escuelas normales públicas de Guerrero que exigen plazas.

Además, de organizaciones sociales que piden atender la violencia y para denunciar actos de «corrupción» por parte de funcionarios del gobierno estatal de Evelyn Salgado Pineda.

Sin embargo, también hubo protestas para ratificar su apoyo a López Obrador y a su proyecto de «Cuarta Transformación», pero fueron mínimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!