Texto: J. Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro., 05 de abril de 2022.- Una persona muerta, fue localizada dentro de una huerta de cocos, por lo que ya serían dos en menos de 24 horas, en la entrada de Atoyac a unos cuantos metros de el Oxxo de la entrada.
El alertamiento se dio por medio de habitantes que avisaron mediante llamada al 911 para informar del macabro hallazgo, la policía municipal fue la primera en responder al llamado y procedieron a acordonar el área.
Según las autoridades, el occiso es un hombre indigente, cuyo cuerpo ya presenta un estado de descomposición avanzado así como fuerte olores fétidos, lo que confirma que ya lleva varios días el cuerpo sin vida.
El lugar del hallazgo es exactamente en la entrada de Atoyac, pasando el arco de bienvenida a esta ciudad, a unos metros de la escuela secundaria federal número 14 y muy cerca del Oxxo, por la parada de los mangos, hacia la parte de atrás.
Al lugar acudieron además efectivos de la Policía Estatal para acordonar la escena del hallazgo, y se desconocen las causas, están esperando que llegue SEMEFO y el ministerio público para hacer el levantamiento cadavérico, al parecer es un indigente que andaba por las calles deambulando, se desconocen las causa de su muerte.