Texto: Jesús Hernández
Chilpancingo, Gro., 08 de abril de 2022.- El día de ayer habitantes de Tixtla denunciaron que funcionarios del H. Ayuntamiento en horas laborales hacen proselitismo en favor de la consulta de Revocación de Mandato, utilizando vehículos oficiales que recién adquirió la actual administración.
Los funcionarios en cuestión son el coordinador de directores, Armando Morales Merino; el suplente del alcalde, Secundino Crispín; el subdirector de SEMAPA, Rommel Vega; el director de Bienestar, Joel Juárez y el subdirector de asuntos indígenas Luis Morales.
Habitantes del municipio de Tixtla, denunciaron que funcionarios del ayuntamiento andan recorriendo los barrios tradicionales y las comunidades para invitar a los ciudadanos a votar el próximo diez de abril, por la revocación de mandato, lo grave de todo ello, es que lo hacen en horas laborables, y con carros oficiales.
Por lo que ciudadanos mostraron su molestia por realizar ese tipo de actividades en horas de trabajo, desatendiendo a la ciudadanía, cuando deberían de hacerlo en sus ratos libre o haberse separado de sus funciones como lo han hecho otros funcionarios.