Texto: Juan Blanco
Chilpancingo, Gro., 03 de abril de 2022. – Esta mañana fue dejado atravesado en la carretera federal Iguala-Taxco un automóvil con un cuerpo en su interior, y trasciende que podría tratarse de uno de los cuatro policías municipales de Pilcaya desaparecidos desde el pasado viernes 29 de abril en la ciudad tamarindera.
De acuerdo con los primeros reportes, el coche, tipo VW Golf de color rojo, estaba en medio de los dos carriles de dicha vía de comunicación, a la altura del poblado de El Naranjo, por lo que fue reportado por los automovilistas que pasaban en el lugar a las autoridades.
Tras el reporte, agentes acudieron al punto e inspeccionaron la unidad en donde encontraron el cuerpo sin vida envuelto en sábanas. Hasta el momento se desconoce en qué condiciones estaba.
Acto seguido, los oficiales acordonaron la zona, y minutos después personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense, acudieron a la escena para realizar las primeras investigaciones.
Aunque hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima mortal, trasciende que se podría tratar de uno de los cuatro policías municipales de Pilcaya desaparecidos desde el pasado viernes en Iguala.