Texto y fotografías: Staff
Chilpancingo, Gro., 15 de junio de 2022.- Esta tarde el dueño de la panadería Espiga de Oro, resultó herido de bala, en un intento de asalto en el centro de Chilpancingo. Los ministeriales detuvieron al presunto asaltante.
Fuentes policiacas recibieron a las 5 de la tarde una llamada al número de emergencia 911, que había una balacera en la calle Cristóbal Colón y la avenida Juan N. Álvarez cerca del paso a desnivel.
Versiones policiacas indicaron que el dueño de la panadería, Julio, caminaba por la vialidad, fue interceptado por dos presuntos asaltantes, forcegearon para que no le quitaran sus pertenencias, uno de ellos sacó el arma, lo atacó a balazos y lo hirió en la pierna.
Uno de los delincuentes huyó y el otro fue detenido por agentes ministeriales que se encontraban en la transitada avenida Juan N. Álvarez.
El dueño de la panadería se refugió en un local de mochilas, llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes lo atendieron y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
Por este hecho hubo un fuerte operativo policiaco de los tres niveles de gobierno que acordonaron por dos horas la avenida Juan N. Álvarez y la calle Cristóbal Colón y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las investigaciones correspondientes.
El operativo de las autoridades policiacas causó asombro de los transeúntes que caminaban por el centro de la ciudad.