Texto y fotografías: Staff

Chilpancingo, Gro., 21 de junio de 2022.- Choferes de pipas de agua cerraron 20 minutos la avenida Juan N. Álvarez en la entrada del paso desnivel en el centro de Chilpancingo, para exigir a la alcaldesa, Norma Otilia Hernández Martínez, el pago de servicio de tres meses.

Los manifestantes con siete pipas a la 1:50 de la tarde cerraron la transitada vialidad e impidieron el tránsito de los automovilistas particulares y del transporte público.

Los inconformes comentaron que dieron el servicio en pipa de agua en la capital, por el problema del estiaje, sin embargo, el municipio no ha saldado la cuenta de servicio de tres meses que asciende el adeudo de 200 mil pesos.

Exigieron a la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez el pago de servicio que realizaron para poder llevar el sustento a sus familias.

Al bloqueo llegó el secretario particular de la presidencia municipal, Oscar Alarcón Salazar, quien atendió a los choferes y les informó que ya se les realizó el depósito de pago. A las 2:10 de la tarde, los manifestantes se retiraron de la vialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!