Texto: Staff
Chilpancingo, Gro., 17 de julio de 2022.- Dos árboles caídos en el municipio de Tierra Colorada, derrumbe de tierra en Atoyac y fallas de energía eléctrica en la cabecera municipal de Huitzuco, dejaron las lluvias que ocurrieron la tarde y noche de ayer en el estado, debido al huracán Estelle.
La Secretaría de Protección Civil estatal reportó que dos árboles cayeron en la carretera Tierra Colorada – Ayutla de los Libres, paraje El Zapotal, en el primer municipio y el derrumbe de tierra en la localidad El Paraíso en Atoyac y una vivienda se encuentra en riesgo.
Además, fallas de energía eléctrica en la cabecera municipal de Huitzuco y en el transcurso de la tarde y noche del sábado se registraron lluvias de moderadas a fuertes en las regiones Costa Chica, Acapulco, Costa Grande, Norte y Sierra, así como lluvia de ligera a moderada en las regiones Centro, Montaña y Tierra Caliente.
Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este domingo se prevén lluvias muy fuertes en zonas de Guerrero, debido al huracán Estelle categoría 1.