Texto: Juan Blanco

Chilpancingo, Gro., 18 de agosto de 2022. – El accidente registrado la noche de este miércoles en la carretera federal México-Acapulco, tramo Mazatlán-Palo Blanco, al sur de esta ciudad capital, cobró su cuarta víctima este jueves.

Se trata de un hombre identificado con el nombre de Luis Antonio «N», de 44 años de edad, quien se encontraba internado en un hospital de Chilpancingo tras resultar herido por el percance vial.

Con él suman cuatro personas fallecidas: dos mujeres identificadas como Yuridia «N» y Sara «N», quienes murieron en el lugar, y Geovani «N», quien perdió la vida camino a un nosocomio. Los dos hombres eran hermanos.

De acuerdo con fuentes, las cuatro víctimas eran originarios del puerto de Acapulco, quienes viajaban en el auto Chevrolet tipo Corsa de color gris, con placas de circulación 999-WVG del Distrito Federal, el cual chocó con un trailer y un camión torton. 

El siniestro se registró alrededor de las 20:00 horas de este miércoles en el kilómetro 18 de la carretera federal México-Acapulco, muy cerca de la Autopista del Sol y de la comunidad de Mazatlán, en este municipio de la región Centro del estado. 

Hasta la escena llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado y agentes de la Guardia Nacional, Sector Caminos, quienes cerraron la circulación en su totalidad para realizar las primeras investigaciones. También arribaron elementos de Bomberos para rescatar los cuerpos puesto que quedaron prensados.

Una vez que terminaron las diligencias de ley y logrando sacar los cadáveres del coche, la circulación tanto para Acapulco como para Chilpancingo fue reabierta, mientras que las víctimas fueron llevadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde hasta la mañana de hoy permanecían en calidad de desconocidas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!