Texto y fotografías: Juan Blanco

Chilpancingo, Gro., 23 de agosto de 2022. – Una camioneta con una familia a bordo cayó por un acantilado de aproximadamente 400 metros de profundidad al sur de esta ciudad capital, dejando un saldo de cuatro personas muertas.

El percance se registró alrededor de las 17:00 horas de este martes en la carretera federal México-Acapulco, tramo Petaquillas-Mazatlán, a la altura del punto conocido como Salto Valadez, en este municipio.

Los primeros reportes indican que la unidad de la marca Doge, tipo Caliver de color gris, con placas de circulación 726-VWS del Distrito Federal, circulaba en esa vía de comunicación cuando se salió de la carpeta asfáltica y rodó por el acantilado.

En el automóvil viajaban dos mujeres, un hombre y una niña, quienes eran integrantes de una familia, mismos que perdieron la vida en el lugar. La unidad quedó prácticamente destrozada.

A la escena llegaron policías estatales, elementos de Bomberos y de la Secretaría de Protección Civil Guerrero para realizar las maniobras y rescatar los cadáveres de las víctimas.

También arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las primeras investigaciones, y al término de estas, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la capital donde permanecen en calidad de no identificados.

Han sido varios percances viales que se han registrado en esa zona carretera y que han dejado víctimas fatales. Apenas el 17 de agosto, dos unidades pesadas y un vehículo protagonizaron un choque en el tramo Mazatlán-Palo Blanco, dejando un saldo de dos mujeres y dos hombres muertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!