Texto: Staff

Chilpancingo. Gro, 14 noviembre 2019.-Para determinar la causa de muerte, peritos del servicio médico forense, exhumaron el cuerpo del bebé Marcial Benito, quien falleció el pasado dos de octubre por presunta negligencia médica en el hospital de Ometepec.

Los peritos coordinados por Alejandro Toriz Díaz acudieron al panteón de la localidad de Cochoapa de dicho municipio, la mañana de el miércoles, donde acordonaron el lugar e iniciaron la excavación para sacar el cuerpo del recién nacido quien falleció a los 9 días de nacido y determinar la causa del deceso.

Como se recordará, los padres del menor, Bladimir Marcial y María de Lourdes Benito, denunciaron ante el Ministerio público por presunta negligencia en contra del personal médico del hospital.

Además de interponer una queja en la Contraloría Interna de la Secretaria de Salud, ante la Comisión de Derechos Humanos en Chilpancingo y en la Comisión Nacional de Arbitraje Médico con el objetivo de que se aplique la justicia por la muerte de su bebé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!