Texto: Staff
Chilpancingo, Gro. 21 de Noviembre 2019.- Un joven de unos 25 años y un pasajero fueron ejecutados a balazos en distintos hechos de violencia en Chilpancingo.
Un joven de unos 25 años murió cuando recibía atención médica en un hospital, luego de ser atacado a balazos frente al mercado central Baltazar R Leyva Mancilla en la capital.
Fuentes policiacas recibieron a las 12:20 del día una llamada al número de emergencia 911 que había un herido de bala en el carril sur- norte en la avenida Insurgentes frente a la central de abastos.
Según testigos la víctima fue atacado a balazos por civiles armados en la vialidad, el cuerpo del hombre quedó tendido boca abajo en la avenida, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica, pero por las heridas murió.
Se supo que el hombre era checador de Urvan, tenía en el cuerpo y cabeza seis impactos de bala. En el lugar había seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Policías municipales informaron que cuando ocurrió este hecho, hubo una balacera en el área de videojuegos dentro del mercado central, en la que sólo encontraron dos casquillos percutidos.
Veinte minutos después un pasajero fue asesinado a balazos dentro de una Urvan del transporte público en la colonia CNOP cerca de la primaria Aarón M. Flores al oriente de la capital.
Fuentes policiacas a las 12:40 del día recibieron una llamada al número de emergencia 911 que había un hombre asesinado a balazos dentro de una Urvan en la calle Antonio Nava Castillo en este lugar.
El pasajero fue atacado dentro de la Urvan y su cuerpo quedó dentro del vehículo. La víctima iba acompañado de su hija de unos 3 años de edad, quien resultó ilesa. En el ataque armado el vehículo iban a bordo pasajeros que se dirigían a la colonia PRT.
A la calle Antonio Nava Castillo llegaron policías estatales y ministeriales quienes acordonaron la zona y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y después ser entregado a sus familiares.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y después ser entregado a sus familiares.