Texto: Staff
Chilpancingo, Gro., 23 de octubre de 2022.- La dueña de un restaurante y un taxista fueron ejecutados a balazos el sábado en Juchitán y Zihuatanejo.
Fuentes policiacas recibieron a la 1:30 de la tarde, una llamada al número de emergencia 911, que había una persona asesinada en las inmediaciones de la comunidad El Naranjo, municipio de Juchitán.
Autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar, encontraron el cuerpo en un camino de terracería.
La víctima fue identificada como María del Rosario, dueña de un restaurante de la localidad Playa Ventura, municipio de Copala.
En otro hecho, un taxista fue ejecutado a balazos cerca de la central de autobuses en Zihuatanejo, en la región Costa Grande.
Los hechos ocurrieron a la 1:30 de la tarde del sábado cuando las autoridades de los tres órdenes de gobierno, recibieron el reporte que había una persona asesinada a lado de una gasolinera.
Policías estatales encontraron un taxista ejecutado a balazos dentro del taxi número económico 0212.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y el cuerpo de la víctima fue trasladado a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.