Texto: Juan Blanco

Chilpancingo, Gro., 03 de noviembre de 2022. – Dos pacientes pediátricos que sufrieron quemaduras, fueron trasladados desde el Hospital General «Raymundo Abarca Alarcón», de Chilpancingo, donde fueron atendidos, hasta Galveston, Texas, en Estados Unidos.

En un escueto mensaje que publicó el nosocomio en sus redes sociales, dijo que los pacientes fueron trasladados este miércoles en un helicóptero (aeromóvil) de la Secretaría de Salud Estatal a la Ciudad de México.

Dijo que esto fue gracias a la coordinación entre el Centro Regulador de Urgencias Médicas, el Raymundo Abarca Alarcón y la Fundación Michou y Mau I.A.P.

«Gracias a la coordinación entre el CRUM Guerrero y el hospital general Dr.Raymundo Abarca Alarcón y la Fundación Michou y Mau I.A.P. Se logró el traslado de dos pacientes pediátricos que sufrieron quemaduras, quienes serán atendidos en Galveston, Texas», se lee.

En las fotografías que compartieron en el hospital, se puede apreciar cómo los dos pacientes son llevados en una ambulancia del hospital a la aeropista, ubicada entre la avenida Llano Largo y la lateral del bulevar Vicente Guerrero, y posteriormente en un helicóptero a la Ciudad de México y después en una avioneta hasta Galveston, Texas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!