*Se trata de un joven de la colonia Lomas del Sur, quien tras tres días de hospitalizado, fue dado de alta por no poder pagar 32 mil pesos.

*Ya tiene tres demandas contra los agresores y el Ministerio Público no ha hecho nada y teme por su vida.

Texto: J. Alberto Solís Loeza

Atoyac de Álvarez, Gro., 29 de noviembre de 2022.- Un joven de nombre Obdulio Sotelo Torres, con domicilio en la Colonia lomas del Sur, denunció que fue hechado del hospital general Juventino Rodríguez, debido a que no tuvo para pagar 32 mil pesos que le cobraban por la cirugía.

Dijo en entrevista que argumentaron que no había anestesiólogo y el traumatólogo quería dinero , por la cirugía.

En el hospital le dijeron que el hospital de Renacimiento en el puerto de Acapulco está en remodelación, y no pudieron enviarlo para allá, por lo que el joven está cada vez más enfermo y le urge la cirugía, por lo que dijo que para quienes quieran apoyarlo pueden marcar al número de teléfono celular 744 161 9424.

Sotelo Torres señaló que lo tuvieron tres días en el hospital y que no le hicieron nada, solo le recetaron ketorolaco y lo dieron de alta dejándolo a su suerte, por lo que tuvo que regresarse a su domicilio ubicado en la colonia Lomas del Sur.

Agregó que fue golpeado por tres vecinos de la misma colonia que ya lo habían golpeado anteriormente, y aunque puso su denuncia, el personal de la agencia del Ministerio Público no hizo nada, por lo que los agresores andan libres y dijo que aunque han puesto la demanda tres veces, estos funcionarios no les hacen nada, por lo que exigió a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia que no archiven las demandas y que se haga justicia.

«Que cambien a esos ministerios públicos que no hacen nada, porque los que demandamos somos los que sufrimos las consecuencias; son tres demandas ya, y a ninguna dieron cumplimiento».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!