*Rescate de un espacio público de gran relevancia para la capital.

*13 de diciembre fecha estimada para concluir con los trabajos de reparación.

CHILPANCINGO GUERRERO A 29 DE NOVIEMBRE DEL 2019.- La tarde de este viernes, el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán supervisó los trabajos de remodelación de las instalaciones de la feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo.

Con estas acciones se busca dar un sentido de identidad especial a este espacio, modificando así, la fachada principal quedando distribuida en zonas específicas que representando los cinco barrios.

El acceso principal es parte fundamental para este proyecto y se están construyendo guarniciones para que los pasillos se conviertan en áreas peatonales que permitan el libre tránsito; dignificando las zonas se contará con bancas, señalización y botes de basura.

También se están haciendo mejoras en el drenaje pluvial, así como el diseño de pintura en donde se consideró la imagen y tonos del jaguar como identiad de la feria de chilpancingo.

Pensando en los artistas locales y visitantes, se rehabilitarán los camerinos, sus baños y el escenario del teatro del pueblo que cuenta con una capacidad para recibir a 3 mil 500 espectadores.

Todos estos cambios, dijo Gaspar Beltrán, tienen la finalidad de que este espacio sea utilizado para la presentación de exposiciones de artesanías así como espacios de venta comercial.

Como detalle final se contará con una zona de descanso como sitio libre que contará con servicio de wi-fi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!