Texto: Staff
Chilpancingo, Gro., 11 de diciembre de 2022.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se comunicó con autoridades del gobierno del estado y de la Coordinación Nacional de Protección Civil, para dar a conocer los posibles daños del sismo de 6.0 grados en Tecpan.
En sus redes sociales López Obrador se comunicó con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda quien le informó que por el momento no hay daños que lamentar en Guerrero, tras el temblor.
Señaló que todo muy bien por el momento y trabajadores de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Guerrero realiza recorridos en Tecpan y en los hoteles de la franja costera para detectar algún daño.
«Todo muy bien hasta el momento, están realizando recorridos los de Protección Civil en Tecpan, hasta el momento no hay pérdidas que lamentar, están haciendo revisión de daños en hoteles, en la franja costera todo muy bien no hay daños.
Le voy estar reportando, hasta el momento no hay daños que lamentar», señaló la gobernadora.
Después el presidente de la República se comunicó con la coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velázquez, quien le informó que realizaron sobrevuelos en Acapulco y Costa Grande donde fue el epicentro del sismo y que no tenían registro de daños.