Fernando García Fernández iba con rumbo a su oficina cuando fue atacado el vehículo que manejaba con disparos de AR-15

Texto Rafael Solano

Fernando García Fernández, delegado en Guerrero de la Fiscalía General de la República, fue asesinado en la colonia Cipatli, al sur de Chilpancingo.

El delegado de la FGR fue atacado a balazos cuando salía de su domicilio en la colonia Cipatli. Se trasladaba en su camioneta rumbo a sus oficinas cuando fue atacado por los costados por una cantidad indeterminada de agresores.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana en la calle principal de ese asentamiento humano, ubicado a un costado de la colonia Balcones de Tepango y cerca de la sede de la Fiscalía General del Estado.

Los primeros reportes indican que el funcionario federal salió de su domicilio a bordo de su camioneta Mitsubishi, tipo Outlander de color gris, cuando fue atacado por sujetos con armas largas; aún con vida bajó de la camioneta y murió tirado en la calle.

Al lugar se movilizaron elementos de diversas corporaciones policiacas y acordonaron la escena del crimen, donde fueron hallados casquillos percutidos de balas de rifle AR-15.

El incidente ocurre tres día después que el fiscal regional den Tierra Caliente de la Fiscalía General del Estado, Víctor Manuel Salas Cuadras, fuera asesinado en las afueras de la cabecera municipal de Coyuca de Catalán, en donde tenía su domicilio. (Fotografía del sitio Zona Cero)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!