Al mediodía el gobierno municipal dispuso de camionetas de Bomberos, Policía Municipal y Protección Civil para ayudar a la gente a trasladarse, ante la ausencia total de transporte público


Texto Bernardo Torres Morales
Chilpancingo, 5 de febrero de 2024.- Vehículos de áreas operativas del Ayuntamiento de Chilpancingo fueron puesto a disposición de la ciudadanía para trasladarse a distintos puntos de la ciudad, ante la suspensión del servicio público tras una serie de ataques que dejaron de saldo cuatro choferes muertos.
El fin de semana y este lunes, por las agresiones suman seis miembros del transporte público asesinados en la capital, además de amenazas por parte de presuntos miembros de la delincuencia organizada.
Al filo de las 10 de la mañana ya se habían registrado cuatro ataques con igual número de víctimas, por lo que tanto el transporte local como el de rutas foráneas anunciaron la suspensión total del servicio.


A pesar de los recorridos que realizan elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, no lograron que continuara el servicio y también se suspendieron las rutas Chilpancingo-Río Azul, hacia el Valle del Ocotito y Tierra Colorada.
Al mediodía el gobierno municipal dispuso de vehículos de Bomberos, Policía Municipal y Protección Civil para ayudar a la gente a trasladarse a sus colonias, ante la ausencia total de transporte público.
Para el auxilio de la población establecieron rutas hacia las colonias más alejadas en la periferia de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!