Todavía se advierten los afectos del incendio de dos vehículos de pasajeros ocurrido la mañana del jueves; comisario dice son 11 los que suspendieron actividades, lo mismo que las escuelas
Texto Luis Daniel Nava
Chilpancingo, 12 de abril de 2024.- La terminal en Chilpancingo de las camionetas de servicio público que van a la comunidad de Amojileca amaneció cerrada y sin servicio tras el ataque a dos vehículos de esa ruta ayer jueves.
Agentes de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Estatal resguardan la zona ubicada en el fraccionamiento Unidos por Guerrero, cerca de la base de vehículos de pasajeros que van a la cabecera municipal de Zumpango, cerca de la alameda y del centro de la ciudad.
Usuarios acudieron a la terminal a preguntar por el servicio pero ésta se encuentra abandonada. Aún se observan restos de llantas y cenizas del incendio provocado la mañana de ayer por una pareja no identificada.
El comisario de Amojileca, Omar Almazán, informó el mismo jueves que el servicio de 11 unidades de transporte público se tenía que suspender por falta de condiciones de seguridad, al igual que las clases en todas las escuelas de la comunidad.