Una cantidad indeterminada de agresores se fugaron tras disparar varias ocasiones a Sebastián N. cuando llegaba a la cancha de basquetbol, informaron las autoridades
Texto J. Alberto Solís Loeza
Zihuatanejo, 17 de abril de 2024.- Un hombre joven fue atacado a balazos cerca de las 11:30 horas de este miércoles por una cantidad indeterminada de agresores desconocidos; como resultado de la agresión, murió en el lugar de los hechos, en la entrada de la unidad deportiva de la comunidad de Agua de Correa.
Este joven asesinado, de aproximadamente 20 años de edad, fue identificado como Sebastián “N”; tenía su domicilio en la colonia Nuevo Amanecer de la comunidad mencionada y perdió la vida luego de recibir varios impactos de arma calibre 9 milímetros en distintas partes del cuerpo.
La agresión de sujetos desconocidos, en la entrada a la cancha techada de basquetbol de la unidad deportiva de Agua de Correa, donde había personas que practicaban actividades físicas quienes al escuchar los disparos, despavoridas corrieron a refugiarse.
Habitantes de la zona escucharon con alarma varios impactos da armas de fuego, reporte que fue hecho al número de emergencias 911, por lo que elementos de distintas corporaciones de seguridad pública acudieron al llamado, tan solo para confirmar el crimen.
El cuerpo fue cubierto con una sábana por elementos de la Marina y de la policía municipal, que como primeros respondientes llegaron a la unidad deportiva para proceder a delimitar la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense llevaran a cabo las primeras diligencias.