Texto: Juan Blanco

18 de abril de 2024.- Eduardo «N», escolta del alcalde con licencia de San Marcos, Tomás Hernández Palma, fue encontrado asesinado a tiros y decapitado este jueves en este municipio de la Costa Chica de Guerrero.

El hallazgo se registró alrededor de las 6:00 de la mañana en un callejón que se encuentra atrás de la tienda comercial Bodega Aurrerá en la colonia Santa Cruz.

El cuerpo de la víctima estaba cubierto con una cartulina en el que fue escrito un narcomensaje, tenía la cabeza cercenada, se le apreciaban huellas de tortura y varios impactos de arma de fuego.

Según testigos, el cadáver fue arrojado desde un vehículo en movimiento que era abordado por varios hombres, mismos que lo habrían «levantado» un día antes.

Se dijo que Eduardo, de 35 años de edad, se desempeñaba como escolta del presidente con licencia del municipio, Tomás Hernández Palma, quien actualmente es candidato a diputado local por el distrito 13 por la alianza PRI-PAN-PRD, sin embargo hasta el momento éste aún no ha fijado una postura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!