Insistió el candidato a la alcaldía por PRD-PRI-PAN que necesita de todos los ciudadanos para salvar a Chilpancingo ante colonos del norte de la ciudad

Texto Staff

Chilpancingo, 23 de mayo del 2024.- Alejandro Arcos Catalán va a cosechar el 2 de junio todo el trabajo que ha sembrado durante años en beneficio de su pueblo. Con ese respaldo contundente fue recibido el candidato del PRD, PRI y PAN a la presidencia municipal por habitantes de la colonia Ampliación Polvorín, donde encabezó una caminata para visitar, casa por casa, a todas los colonos, la que inició en la calle Las Flores y culminó en el puente peatonal de la colonia Lázaro Cárdenas.

“Por nosotros no se preocupe, aquí va a cosechar lo que ha sembrado y lo que ha sembrado es trabajo; por eso estamos con usted”, le dijo Jesús Álvarez Hernández. “Aquí, Alejandro, se preocupó por las tres escuelas. Nos ha ayudado a tener mejor calidad de vida, sin tener cargo, por eso aquí va usted a ganar”, agregó Jesús Valente Hernández.

El abanderado de la coalición “Fuerza y Corazón por Chilpancingo” agradeció el respaldo de los habitantes de esa colonia ubicada al norte de la ciudad, que recorrió la tarde de este miércoles, y aseguró que con el voto de hombres y mujeres libres que desean la paz, al igual que él, ganará las elecciones.

“El 2 de junio ustedes decidirán el destino de Chilpancingo”, dijo Adolfo Castro, vecino de la colonia, quien refirió que es la primera vez que un candidato a la alcaldía los visita.

Decenas de colonos más le expresaron su respaldo decidido porque creen y confían en él. Consideraron que es necesario votar por Arcos Catalán para que «salvemos Chilpancingo”. Se congratularon también por coincidir con el proyecto que se vaticina, será el ganador este 2 de junio.

“¡Los necesito: solo no puedo! Los necesito porque Chilpancingo nos necesita unido, hoy más que nunca, porque juntos vamos a salvar Chilpancingo”, remarcó Arcos Catalán. Refrendó su compromiso de mejorar la seguridad y el abasto de agua para la capital como acciones prioritarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!