El candidato a la alcaldía de la coalición PRD-PRI-PAN aseguró que no esperará a tomar posesión del cargo para poner en marcha los proyectos que necesita Chilpancingo
Texto Staff
Chilpancingo, 24 de mayo del 2024.- El candidato de la coalición PRD-PRI-PAN a la presidencia municipal, Alejandro Arcos Catalán, aseguró que no se esperará hasta la toma de protesta para iniciar los proyectos que necesita el municipio.
Reiteró que su gobierno iniciará el 3 de junio, un día después de la contienda que consideró, ganará, durante una caminata, casa por casa, en la colonia Villas Laurel, tras realizar un recorrido por varias colonias del norte de la ciudad.
El candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Chilpancingo” agradeció el respaldo de todos los ciudadanos y también a los militantes de otros partidos políticos, especialmente de Morena, que decidieron adherirse al proyecto que encabeza: “Salvemos Chilpancingo”.
“Aquí están las personas que quieren salvar a Chilpancingo”, dijo e insistió en que su gobierno tendrá dos prioridades centrales: la seguridad pública, para lo cual convocó nuevamente a la cohesión social, y el abasto de agua.
El candidato proyectó la introducción de mil 300 metros de tubería de cuatro pulgadas en esta colonia para bajar el agua por gravedad. “En el primer año de gobierno haremos la introducción de nuevas tuberías para lograr la sectorización”, recalcó.
Después de agradecer el respaldo de los ciudadanos, Arcos Catalán reiteró que “no vengo a mentirles; vengo a hacer compromisos y a proponer soluciones viables”.
El recorrido hecho la tarde del jueves, casa por casa, incluyó las colonias PPS, Las Estrellas, Héroes de Guerrero, Francisco Villa, Guadalupe, Sedue, Ampliación Sedue, América, Azteca, terminando en Villa Laurel.