“Tenemos grandes retos: mejorar los servicios públicos e impulsar la economía, la seguridad pública y el abasto de agua”, dijo el candidato a la alcaldía en su última conferencia de prensa de campaña
Texto Staff
Chilpancingo, 27 de mayo del 2024.- El candidato del PRD, PRI y PAN a la presidencia municipal, Alejandro Arcos Catalán, aseguró que su gobierno, el cual iniciará el 3 de junio después de ganar la elección, se caracterizará por obras públicas que ayuden a disminuir el rezago, la marginación y la pobreza.
En comunidades y colonias pondrá en marcha un programa denominado “dando y dando”, mediante el cual su gobierno aportará los materiales y los ciudadanos la mano de obra, así como otro de vivienda para zonas marginadas, de acuerdo con lo dicho en el recta final de la contienda por la alcaldía.
“No podemos combatir la violencia e inseguridad si no tenemos una sociedad justa y equilibrada. Será un gobierno humano, sensible y cercano a la población”, declaró en su última conferencia de prensa como candidato.
Reiteró su determinación indeclinable de encabezar un gobierno honesto y honrado, el cual habrá de iniciar el 3 de junio, tan pronto gane la elección. Su administración sí dará los resultados que la población espera.
Anunció que cada mes realizará una evaluación en las comunidades, donde escuchará planteamientos y propuestas de los pobladores, para evitarles gastos en comidas y traslados a la capital. “Tenemos grandes retos: mejorar los servicios públicos e impulsar la economía, la seguridad pública y el abasto de agua”, destacó Alejandro Arcos, el candidato de la coalición PRD-PRI-PAN.
Adelantó que tan pronto gane la elección del 2 de junio iniciará una revisión de perfiles para la integración de su gabinete, con personas que reúnan el perfil idóneo para cada puesto. “Será por examen de oposición”, recalcó.
Además, habrá un programa de gestión de calidad que ayude a estandarizar procesos y procedimientos para tener metas y objetivos con evaluación. Agradeció la suma de voluntades en esta campaña por la presidencia municipal.