Texto: Staff

Chilpancingo, Gro. 13 Enero 2020.- Agentes de la Policía Estatal y militares aseguraron armas largas, cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, equipo táctico y un vehículo en la comunidad de Barranca de la Bandera en Zihuatanejo.

En un boletín de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública estatal señala que los uniformados y militares realizaron patrullajes para brindar seguridad y prevenir los delitos en esta localidad y encontraron una camioneta estacionada con hombres armados, “al notar presencia de la policía, corrieron entre la maleza y dejando el vehículo abandonado”.

Los agentes y soldados realizaron la revisión de un vehículo marca Renault, tipo Duster, localizaron un fusil AK-47 con un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles del mismo calibre, un fusil AK-47, con un cargador con 30 cartuchos útiles, una mochila que contenía 340 cartuchos, 11 cargadores metálicos y un cargador para calibre 7.62×39 milímetros, un chaleco táctico sin placas balísticas y una fornitura.

El vehículo, el armamento y el equipo táctico, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en Zihuatanejo para realizar las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!