Consultado al término de la misa principal, el responsable de la diócesis Chilpancingo-Chilapa habló brevemente del asunto
Texto Luis Daniel Nava
Chilapa, 9 de junio de 2024.- El obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, José de Jesús González, dijo que el obispo emérito Salvador Rangel Mendoza ya está casi al 100 de salud, después del secuestro que sufrió del 27 al 29 de abril pasado en Morelos.
“No camina al 100, no habla al 100. pero poco le falta y nos da mucho gusto”, expresó.
Y se congratuló que México tenga una mujer presidenta y dijo que se llevó mucha sorpresa en las elecciones por los resultados que favorecieron a Morena en la elección federal.
Consultado esta tarde al término de la misa principal en la catedral de Chilapa, dijo que espera de la presidenta electa Claudia Sheinbaum un buen gobierno y gabinete para satisfacer las demandas prioritarias de los mexicanos.
Además de que la iglesia en la entidad espera reunirse con las autoridades electas para trabajar en la agenda de la paz.
Pidió además al gobierno del estado y al federal prestar atención a los incendios que se han salido de control en la parte alta de la sierra de Atoyac y de Heliodoro Castillo.