Texto: Bernardo Torres Morales
Chilpancingo, Gro. 03 de julio de 2024.- Javier Rivera Salmerón fue reportado como desaparecido por sus familiares, quien fue visto por última vez el pasado 28 de junio en el poblado de El Ocotito de acuerdo con las fichas de búsqueda.
Tanto la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas (CEBPD) informaron en sus plataformas que se han activado los protocolos para dar con su paradero.
Javier Rivera tiene 54 años de edad, tez clara, complexión robusta, ojos grandes y negros, cabello negro corto y lacio, estatura de 1.75 metros, como datos generales.
Entre las señas particulares, destacan que tiene un casquillo color plata en la parte superior de su dentadura, una cicatriz en la barbilla, una verruga grande en el abdomen y una malformación genética en la costilla.
Esta desaparición se suma a la de la abogada Azucena Valdez Bautista quien se encuentra desaparecida desde el 29 del mes de junio por quien también se han emitido fichas de búsqueda.
De acuerdo con las autoridades la mujer de 55 años fue también vista por última vez en el tramo carretero de El Ocotito y desde entonces no sabe nada de su paradero.