En la cajuela de un vehículo de servicio público local dejan los cuerpos sin cabezas de dos hombres y una mujer, maniatados; también mensaje con amenaza que no fue dado a conocer
Texto Bernardo Torres Morales
Chilpancingo, 16 de julio de 2024.- Los cuerpos sin vida y decapitados de tres personas fueron abandonados dentro de la cajuela de un taxi al norte de Chilpancingo la mañana de este martes.
De acuerdo con los primeros reportes en este hecho de violencia las víctimas corresponden a dos hombres y una mujer dentro de la cajuela de un taxi, abandonado en la entrada de la colonia Lázaro Cárdenas.
Alrededor de las 8 de la mañana se reporto a los números de emergencias que la unidad 450 de la línea de taxis OATICH estaba abandonada en una brecha entre las colonias Tata Gildo y El Polvorín.
Elementos de la Policía Estatal atendieron el reporte y constataron que al interior de la cajuela se encontraban los cuerpos sin vida de varias personas, decapitados y atados de manos y pies.
Tras el hallazgo se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran las diligencias e iniciar con las investigaciones, así como su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
El vehículo fue asegurado; en su interior se localizaron cuatro teléfonos celulares, además de una cartulina de la cual no se reveló el mensaje.
También llegaron a la escena del crimen varios choferes del sitio OATICH para intentar acercarse e identificar a los víctimas, lo cual no se les permitió, por lo que permanecían como desconocidas al cierre de edición.