Casi de manera simultánea, reportan familiares que Luis Jara Mendoza y su hijo Leonardo, así como de los amigos Víctor Alfondo y Moisés Santiago Tolentino, no regresaron a sus domicilios
Texto Bernardo Torres Morales
Chilpancingo, 24 de julio de 2024.- La mañana de este miércoles se reportó en redes sociales la desaparición de dos hombres padre e hijo en la cabecera municipal de Teloloapan y casi a la par, otros dos casos de desapariciones en la ciudad de Tixtla.
En Teloloapan se trata de dos transportistas que responden a nombre de Luis Jara Mendoza de 51 años y su hijo Leonardo Jara Carbajal de 17 años, quienes fueron vistos por última vez este 23 de julio.
En redes dieron a conocer que lo último que saben es que fueron a dicha localidad para entregar un pedido de Maseca a la tienda Chedrahui, y después ya no supieron de su paradero.
Los desaparecidos son originarios de Cuernavaca, Morelos, y desde la tarde del martes han pedido ayuda para su localización o información al respecto.
Por otra parte, en la ciudad de Tixtla se reportó casi al mismo tiempo la desaparición de Víctor Alfondo y Moisés Santiago Tolentino.
Reportaron que salieron a trabajar desde las 10 de la mañana y hasta la noche no habían regresado a su domicilio, uno de ellos iba a bordo de una motocicleta de cobranza.
Hasta el momento no hay fichas de búsqueda por parte de la Fiscalía General del Estado, ni mayor información sobre su búsqueda o paradero.