En Huitzuco, el senador reelecto aseguró que desde el Senado se promoverán más reformas en beneficio de la gente
Texto Jesús Saavedra
Chilpancingo, 11 de agosto de 2024.- Este fin de semana el senador electo, Félix Salgado Macedonio inició una gira de agradecimiento por las ocho regiones de la entidad donde promovió las reformas Constitucionales que pretende aprobar Morena en septiembre próximo cuando entren en funciones los nuevos diputados federales y senadores, donde Morena y sus aliados el PT y el PVEM tendrán mayoría.
Salgado Macedonio inició esta gira en la región Norte el fin de semana a las cabeceras municipales de Copalillo, Atenango, Huitzuco y Tepecuacuilco.
En Huitzuco Salgado Macedonio, aseguró que desde el Senado se promoverán más reformas en beneficio de la gente, y destacó que la mayoría del pueblo confía en la Cuarta Transformación.
En la explanada del palacio municipal sostuvo un encuentro con simpatizantes y estuvo acompañado por el alcalde reelecto de ese municipio, Edgar Nájera Nájera, quien lo acompañó en el acto, consideró que continuar en un cargo no es fácil, y reiteró que será una figura que desaparecerá con la reforma electoral que promueve el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.
Agradeció el respaldo dado a los candidatos de Morena quienes, recalcó, no tienen motivo para fallar y no pueden decir que no se puede.
Dijo que la cuarta transformación avanza y por eso “el voto mayoritario a la compañera Claudia Sheinbaum Pardo, porque el pueblo en su mayoría confía en la Cuarta Transformación”.
Salgado Macedonio indicó que con la reforma judicial se logrará que la justicia no se venda y en cuanto se apruebe se van a ir y, con la reforma eléctrica, el cobró de la luz bajará en la entidad, pues se eliminarán las empresas intermediarias que se quedan con las ganancias.
Félix Salgado dijo que es momento del encuentro y que en Huitzuco ha habido agravios y desencuentros que hay que dejar en el pasado, porque será la historia quien juzgará, “hay que hablarnos entre todos, vayan a ver a priístas, vayan a ver a panistas, a perredistas”.