Llaman al número de emergencias 911, indicando que en la lateral del bulevar Vicente Guerrero, frente a la Fiscalía General del Estado, estaba un alumno muerto; fue broma, concluyen

Texto Bernardo Torres Morales
Chilpancingo, 11 de octubre de 2024.- El falso reporte de la muerte de un estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 134, movilizó a corporaciones policiacas del Municipio de Chilpancingo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
El reporte al número de emergencias 911, indicaba que sobre la lateral del Boulevard Vicente Guerrero a la altura del puente peatonal frente a la Fiscalía General del Estado (FGR) se encontraba un estudiante privado de la vida.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, pero no encontraron nada, solo estudiantes que estaban saliendo del plantel y abordando vehículos del servicio público.


Apenas unos minutos después, autoridades escolares a través de un comunicado informaron que la noticia difundida respecto a un estudiante sin vida fuera de sus instalaciones era falso.
El director informó a la policía que se trató de un juego o reto de un grupo de estudiantes que consistía en llamar la atención de la policía.
Como parte de esta broma uno de ellos fingió estar sin vida y difundieron una imagen del estudiante tirado sobre la banqueta.
También trascendió que la dirección de la escuela tomó la decisión de expulsar al joven involucrado en este falso reporte que movilizó a las fuerzas de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!